
13:30 HORAS. CHALCO, Edomex. 23 de mayo de 2019. Mercancía valuada en medio millón de pesos fuer recuperada durante un cateo realizado en el poblado San Marcos, en este municipio.
Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Federal recuperaron la mercancía consistente en ventiladores, en el Boulevar Cuatro Vientos.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la Fiscalía mexiquense en coordinación con Policías Federales se trasladaron al sitio en donde localizaron mil 254 cajas con ventiladores, así como una camioneta marca Ford 350.
Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con este robo.

Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL POLICÍA ESTATAL MIGUEL RAYMUNDO MARTÍNEZ MONROY
Inician en Ecatepec rescate del deportivo de la colonia Prizo I