fbpx
24 abril, 2024

 

1514.jpg

 

 

21: 55 hrs.

Chimalhuacán, Edoméx, 23 de mayo de 2019.-Agentes de Investigación de las Fiscalías Especializadas en Homicidios de la Zona Oriente y del Valle de Toluca, de este Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio “N” de 30 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una menor de 8 años de edad en este municipio.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Sergio “N” es investigado por los hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, en calles del Barrio Mineros, en el municipio de Chimalhuacán, donde él y otro sujeto interceptaron a los tripulantes de un vehículo de transporte público con cromáticas de taxi de la Ciudad de México y dispararon contra dicho automóvil, ocasionando la muerte de una pasajera menor de edad.

Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, permitieron establecer que el detenido y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habrían retirado de una sucursal bancaria.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, a la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo