MUNICIPALES DE VALLE DE CHALCO LOCALIZAN DOS AUTOS EN QUE 7 SUJETOS ASALTAN ESTÉTICA

IMG-20190522-WA0042

Reporterosenmovimiento.com

11:03 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex. 22 de mayo 2019.-Policías municipales de Valle de Chalco, los Reyes la Paz y Chalco se coordinaron para evitar la fuga de siete delincuentes que habían asaltado una estética en la segunda sección de San Miguel Xico, de donde se llevaron 10 mil pesos, una computadora y equipo para tatuar.

De inmediato el C2 de la policía de Valle de Chalco da la alerta del robo a todos los elementos y a las corporaciones vecinas.

Una de las unidades llegó al negocio robado y escuchó la versión de la dueña que describió que los siete sujetos habían huído en dos vehículos, un de la marca Seat Ibiza y otro de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro.

IMG-20190522-WA0041Con estos datos, las patrullas locales se movilizaron para capturar a los maleantes y el C2 de Valle de Chalco buscó a través de las vídeo cámaras.

Una de las cámaras visualizó dos vehículos sospechosos sobre la carretera Chalco – Tláhuac.

Los municipales se desplazaron hacía la colonia Real de San Martín y encontraron los vehículos pero los maleantes al sentir la presencia de la policía, los dejaron y huyeron a pie.

La afectada del robo fue llevada en una unidad para identificar a los vehículos y confirmó que en ellos llegaron los siete delincuentes.

La policía puso a disposición de la autoridad ministerial un auto Jetta color negro placas HGC116B del estado de Hidalgo y un Seat Ibiza con placas MYD9428 del estado de México, para su investigación.IMG-20190522-WA0043

Al parecer los delincuentes se refugiaron en una casa de esa unidad Habitacional Real de San Martín, ante la presencia de la municipal y no se movieron hasta que las patrullas se retirarán.

La policía ministerial dará seguimiento a este robo para dar con los delincuentes.

Anuncios

Deja un comentario