fbpx
31 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

 

IMG-20190521-WA0021.jpgPor: reporterosenmovimiento 12:15 horas. NAUCALPAN, Edomex. 21de mayo de 2019. Durante el trayecto de una unidad de trasporte en calles de este municipio, sujetos amenazaron con pistola en mano a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, pero no contaban que los pasajeros enfurecidos buscarían la manera de someterlos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando tras ser asaltados, un delincuente fue agarrado y, junto con los vecinos, que se encontraba en el lugar le propinaron una fuerte golpiza.

El asaltante tuvo que ser rescatado por elementos de la policía municipal que arremetieron contra este en la colonia El molinito en el Circuito Margarita, para  posteriormente subirlo a la batea de la unidad y presentarlo ante las autoridades.

Hasta el momento se tiene conocimiento que cómplice logró huir con el arma de fuego con la que habrían cometido el atraco.

A %d blogueros les gusta esto: