Por: reporterosenmovimiento 12:15 horas. NAUCALPAN, Edomex. 21de mayo de 2019. Durante el trayecto de una unidad de trasporte en calles de este municipio, sujetos amenazaron con pistola en mano a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, pero no contaban que los pasajeros enfurecidos buscarían la manera de someterlos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando tras ser asaltados, un delincuente fue agarrado y, junto con los vecinos, que se encontraba en el lugar le propinaron una fuerte golpiza.
El asaltante tuvo que ser rescatado por elementos de la policía municipal que arremetieron contra este en la colonia El molinito en el Circuito Margarita, para posteriormente subirlo a la batea de la unidad y presentarlo ante las autoridades.
Hasta el momento se tiene conocimiento que cómplice logró huir con el arma de fuego con la que habrían cometido el atraco.
Más historias
EL INSTITUTO DE SALUD MEXIQUENSE NIEGA QUE RECIÉN NACIDO HAYA CAÍDO AL PISO EN HOSPITAL DE CHIMALHUACÁN
VAN 8 PIPAS A DISTRIBUIR AGUA A COLONIAS AFECTADAS POR LA TOMA DEL POZO EN TECAMACHALCO
BALEAN A PRIMER DELEGADO DE PUXTLA EN SAN JUAN TEOTIHUACÁN, ES EL TERCER ATENTADO EN SU CONTRA