EN ESTE VIDEO PUEDE VERSE EL MOMENTO EN QUE UNA PAREJA ASALTA UNA ESTETICA EN CHALCO

 

 

* Si los reconoce denúncielos.
* Luego del asalto huyen en un vehículo.

21: 25 hrs.

CHALCO, Edoméx, 21 de mayo de 2019.-
Ciudadanos de la colonia Casco de San Juan , lograron grabar el momento en que una pareja, mujer y hombre se acercan a un local, amenazan a los ahí presentes y les quitan algunas cosas de valor.

 

IMG-20190521-WA0023.jpg
Primero se ve que en una de las calles aledañas llegan en un vehículo gris y una mujer de tenis amarillos se baja del vehículo y luego se baja un sujeto, al parecer su pareja, quien lleva una gorra oscura.
Ellos, sin dudarlo, se dirigen hacia el local comercial donde cortan y arreglan el cabello, antes de llegar se toman de la mano y se acercan al lugar, ubicado en la colonia Casco de San Juan, en el municipio de Chalco.


Luego ella lo suelta y se mete a la estética y el se queda afuera, luego el entra y de pronto salen rapidamente de la estética con varias cosas en las manos, producto de su robo.
Rápidamente se acercan a su vehículo gris , el cual está estacionado a la vuelta de la calle, se suben y se van sin que nadie pueda detenerlos.

Anuncios

Un comentario

  • No inventes hasta donde esta llegando esta situación a unos metros esta la policía fedelal y también un centro de comando municipal de hecho esa zona esta muy vigilada por que esta el centro de comando municipal cerca del lienzo charro esta cabron .

Deja un comentario