
14:47 horas. ECATEPEC, Edomex. 21 de mayo de 2019. Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos por su probable relación en el atraco a una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Ignacio Pichardo Pagaza, esquina con calle Gardenias de la colonia Florida de esta jurisdicción.
En el lugar fueron aprehendidos Emanuel “N”, de 26 años, e Itzel Abigail “N”, de 20 años, quienes con lujo de violencia sometieron al personal, siendo reconocidos más tarde y en forma plena por los empleados del lugar, dado que en varias ocasiones habían sido asaltados por los inculpados.
Al checar sus datos generales, se detectó que Emanuel “N” se encuentra relacionado en varias carpetas de investigación por el mismo delito, robo con violencia a comercios.
Tras ser detenidos, ambos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar
¡UN ÉXITO TOTAL EL CROQUEROCK 2026! AMPARAN A LOMITOS DE AMECAMECA CON MÁS DE 2 TONELADAS DE ALIMENTO
PACIENTES RENALES DE TEXCOCO ACUDEN CON EL ALCALDE PARA GESTIONAR ATENCIÓN DE HEMODIÁLISIS
Ya huele a flor de Cempasúchil en Neza, los cráneos se asoman, se prepara el Nezamictlán