LA NIÑA SALIO DE SU CASA EN TEMAMATLA, LUEGO FUE SECUESTRADA EN LA CDMX PERO LOGRO ESCAPAR

 

downloadfile-7.jpg

Foto de archivo.

19: 50 hrs.
Ciudad de México/ Edoméx, 20 de mayo de 2019.- Una niña, menor de 14 años, escapó de un domicilio ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en donde la tenían cautiva; ella declaró que la tenían encadenada, la obligaban a trabajar y abusaban de ella.

 

La joven salió de su casa en Temamatla, en el estado de México, el pasado 3 de mayo, por problemas con su familia; llegó a Indios Verdes, en donde dos personas, después de verla hurgando en la basura, la invitaron a comer y en su bebida pusieron alguna droga.

Cuando recobró la conciencia estaba amarrada en un domicilio. Relató que estuvo más de 10 días como «esclava» de sus raptores. El 15 de mayo sabía que la pondrían a trapear, por lo que le quitarían las cadenas y fue cuando aprovechó para escapar.

Uno de los sujetos la alcanzó en la calle y la apuñaló al no poder capturarla de vuelta. Vecinos de la colonia Tepeyac Insurgentes la encontraron desangrándose y pidieron ayuda.

Fue trasladada al hospital mientras que autoridades confirmaron que, bajo los datos que la víctima dijo, había un reporte de desaparición del 4 de mayo.

Anuncios

Deja un comentario