fbpx
19 abril, 2024

IMG-20190518-WA0003
Por: repoeterosenmovimiento 11:40 horas CHALCO, Edomex. 18 de mayo de 2019. Con un impacto de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 35 años de edad en la calle Palmas, entre calle Azucenas y Magnolias, Colonia Jardines de Chalco de este municipio, hecho que generó la movilización de las autoridades.


Cerca de las 8:00 horas de este sábado, vecinos que caminaban por la zona notificaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo inerte en plena banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Tras acudir al sitio, paramédicos confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, además de presentar un impacto de bala, por lo que la zona fue acordada por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La víctima vestía zapatos negros, pantalón de vestir negro, playera blanca, chamarra gris y una mochila color anaranjada en la espalda.
Por su parte, agentes del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias y levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para realizar la necropsia de rigor e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo