fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INCENDIA SILLONES Y ROPA EN CASA DE SU HERMANO TRAS DISCUSIÓN POR PARTIDO DE FÚTBOL

IMG-20190517-WA0070.jpg
13:17 horas.  NICOLÁSDE LOS GARZA, NL. 17 de mayo de 2019. Un hombre prendió fuego a los sillones de la casa de su hermano tras discutir con él porque su equipo de fútbol favorito perdió.


Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, en la colonia Nuevo Las puentes cuando Osvaldo “N” de 30 años de edad fue inculpado ante las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policías de Apodaca, quienes lograron desarmarlo pues al momento de los hechos traía un cuchillo tipo cebollero con el que trató de agredir a los uniformados.

Una vez en el inmueble un par de policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo Eleazar.

Según el dueño del domicilio el ahora detenido acudió a ver el juego de la seminfinal de la Liga Mx entre los equipos de América vs León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Después del partido el agresor se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.
Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: