ARRESTAN A SUJETO QUE TRIPULABA PIPA DE GAS LP CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

 

IMG-20190517-WA0022.jpg

 

15: 45 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx, 17 de mayo 2019.- Como resultado de las medidas implementadas en la entidad para combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto en posesión de una pipa de gas Licuado de Petróleo (LP) reportada como robada en días anteriores.

 

Policías Estatales recorrían las calles de esta municipalidad cuando a su paso por la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, se percataron que el conductor del vehículo marca Ford Tritón 450, con capacidad de 20 mil litros, cambió repentinamente su ruta.

Ante la conducta evasiva, los uniformados le marcaron el alto a Isaac “N”, de 27 años de edad, y solicitaron la documentación correspondiente, sin que el implicado pudiera acreditar la legal posesión del automotor.

Después de verificar los datos de la unidad en el Centro de Monitoreo, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Anuncios

Deja un comentario