CAPTURAN A “EL LARGO” DURANTE UN OPERATIVO; PARTICIPÓ EN EMBOSCADA A POLICÍAS ESTATALES

Por: repoeterosenmovimiento  13:33 horas.  TLATLAYA, Edomex. 16 de mayo de 2019.  Durante la madrugada de este jueves, Edgar Morales alias “EL LARGO o EL GRANDE” de 24 años, originario de la comunidad La Unión en este municipio, fue detenido durante un operativo por su participación en los hechos ocurridos el pasado 28 de Octubre en el municipio de Almoloya de Alquisiras, en donde en conjunto con 7 sujetos más, emboscaron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que circulaban sobre la carretera, provocando la muerte de 4 elementos estatales.

Tras su captura, “El Largo” confirmó que JOSÉ DÁMASO alias “EL 47”, ordenó la emboscada de los uniformados.

El asegurado también reconoció su participación en el homicidio del Director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, debido a que el funcionario se negó a “trabajar” con ellos; definió que en este evento participaron “El 47”, “El Calamardo” y “El Niño”.

A su vez narró que el comisario fue levantado en una camioneta Frontier color naranja y quien lo privó de la vida fue “EL CALAMARDO” con un arma tipo escuadra calibre 9mm.

Esta captura se da como resultado de semanas de trabajo de investigación de gabinete, de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Anuncios

Deja un comentario