ASESINAN A UNA MUJER Y HIEREN A UN HOMBRE EN UN CENTRO COMERCIAL DE ECATEPEC

IMG-20190515-WA0056.jpg

 

* Dos mujeres policías resultaron heridas cuando al acudir al incidente las patrullas chocaron.

21: 15 hrs.

ECATEPEC, Edoméx, 15 de mayo de 2019.- Esta tarde encuentran el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 38 años de edad y a un hombre herido por impactos de arma de fuego, en el estacionamiento de un Centro Comercial , ubicado en la colonia Jardines de Morelos, de este municipio mexiquense.
Según reportan elementos de la policía municipal de Ecatepec, tuvieron que acudir a un llamado cerca de las 17:15 horas de este día, donde se les indicaba acerca de dos personas heridas de bala.
De inmediato la policía acudió al lugar de los hechos, entre Avenida Central y Avenida Jardines de Morelos, dentro del estacionamiento del Centro Comercial Chedraui de Ecatepec.
En ese lugar hallaron a una mujer con varios impactos por arma de fuego en el cuerpo, quien al ser revisada por personal del servicio médico determinaron que ya no tenía signos vitales.
Esta mujer fue identificada más tarde como Diana «N», la cual se encontró cerca de un vehículo Nissan Tiida de color blanco con placas NFY-2492.
Así mismo, la policía encontró a un hombre quien estaba lesionado por disparo de arma de fuego, quien fue identificado como Fabián, pero aún estaba con vida, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia del SUEM E-8, al Hospital de las Américas.

Cabe mencionar que al tratar de acudir a apoyar la situación , dos patrullas, una de Tránsito estatal con número 23992 y conducida por la Policía Yazmín Navarro Trujillo de 32 años y al arribar al apoyo la unidad 23402 de la Policía Municipal al mando de Policía Erik Santiago Alpino Pérez, se impactó en la parte trasera de la unidad de tránsito y esta vez atrás de la unidad de la FES.
Por lo que resultaron lesionadas la Policía Ivonne Martínez Benítez de 30 años de la FES, ya que está se encontraba en la batea de la unidad y la Policía Yazmín Navarro Trujillo de 32 años de edad, conductora de la unidad de tránsito.
Ellas fueron trasladadas al Hospital de Especialidades del ISSEMYM a bordo de la unidad para su valoración ya que resultaron con golpes contusos.

Anuncios

Deja un comentario