fbpx
26 abril, 2024

** DETIENEN A PARAMÉDICO Y ACOMPAÑANTE POR SUPUESTA VIOLACIÓN

IMG-20190512-WA0002

Reporterosenmovimiento.com

8:34 horas

CDMX, 12 de mayo 2019.-En el interior de una ambulancia con logotipos del ERUM, la policía capitalina encontró a un hombre desnudo y a una mujer semidesnuda, presuntamente la dama era violada.

Policías del sector Xotepingo se trasladaron a la Av. México 1968 frente a la Rinconada, de la colonia Pedregal de Carrasco, Alcaldía Coyoacán, donde estaba una ambulancia estacionada.

«Al llegar la unidad del cuadrante, ubica  una ambulancia que al interior se observa una fémina semi desnuda y un masculino desnudo. Al ver el masculino, la presencia policial se viste e intenta escapar, es cuando los policías lo detienen», reportó la policía del sector Xotepingo.

Posteriormente desciende del vehículo una mujer vestida de paramédico y una joven con un shorts y playera azul.

Esta última refiere que horas antes estaba tomando cerveza con los dos probables responsables y que al regresar de baño siguió tomando y es cuando pierde el conocimiento.

«Aproximadamente en 30 minutos vuelve en sí y siente como el masculino la baña en alcohol ya que no tenía ropa, después el masculino le mete los dedos en la vagina y recto.cuando el sujeto se voltea para destapar una lata de cerveza, ella le manda la ubicación a su novio como fotos».

El novio llamó al 911 y posteriormente llegar al lugar cuando la policía ya estaba presente.

Para deslindar responsabilidades, los tres son llevados a la agencia del MP VCA-3 de Delitos Sexuales.

La chica que presuntamente era violada tiene 26 años, el paramédico masculino detenido 58 y la otra mujer que también está en calidad de presentada 32 años.

También la ambulancia marca Chevrolet modelo 1995, color blanco con logotipos de ERUM, Placas HE 76 125 quedó a disposición de las autoridades capitalinas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo