EXHIBEN POLICÍAS PLAGAS DE CHINCHES EN DORMITORIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA CDMX

Por: reporterosenmovimiento 12:00 horas. CDMX, 11 de mayo de 2019. Uniformados que se mantienen en el curso de las siete habilidades de un policía en las instalaciones de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, cuando tienen que descansar lo deben hacer con chinches, debido a que los dormitorios están infestados de estos animales.


De acuerdo con denuncias de los mismos elementos, les ofrecen colchones infestados por estos animales, por lo que denunciaron las condiciones insalubres que mantienen en el lugar.

Un video grabado por ellos mismos, que circularon por las redes sociales, se ve cómo las chinches salen de entre las sábanas donde duermen los uniformados, lo que representa un riesgo sanitario y de seguridad porque no descansan por tener que hacerlo en esos dormitorios.

Los policías piden que se realice una fumigación en toda el área, debido a que estos animales se esconden de día y salen de noche alimentándose de la sangre humana.

Un comentario

  • Las autoridades del gobierno de la ciudad de MÉXICO (CLAUDIA SHEINBAUN) así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Jesús Orta) deben tomar medidas necesarias para brindar las mejores condiciones de las instalaciones de la Universidad de la policía de la CDMX (Instituto técnico de formación polical).

    El plan nacional de austeridad del actual gobierno mexicano encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador significa la reducción de sueldazos de altos funcionarios que empobrecían a los que menos tienen, más NO implica la ausencia de sanidad, limpieza, alimentación adecuada, buen trato, respeto a los derechos humanos, dotación de equipo óptimo para el desempeño de sus funciones a los elementos policiales en cada una de sus instalaciones OFICIALES. Y más aún si se trata de un curso o adiestramiento EXTRA que implica el mejoramiento de conocimientos policiales como lo és el CURSO DE SIETE HABILIDADES mejor conocido como FORTASEG.

    Autoridades pónganse a trabajar!!!

Deja un comentario