NO LE DIO TIEMPO A SU VICTIMA Y LO MATO A QUEMARROPA DENTRO DE SU VEHICULO

794.jpg

 

 

* Su complice huyó.

20:00 hrs.

Tlalnepantla, Edoméx, 8 de mayo de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan de la Cruz “N”, en la muerte de un hombre, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo vinculó a proceso.

 

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez resolviera iniciar un proceso legal en contra de este sujeto quien se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Este sujeto es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, hechos registrados el pasado 27 de marzo del año 2019, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el día de los hechos, la víctima se encontraba a bordo de su automóvil, estacionado en la Avenida Convento de Belén de los Padres, en la colonia Santa Mónica, cuando fue amagado por el imputado y otro sujeto, quienes con un arma de fuego le habrían disparado, ocasionándole la muerte.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM, fue posible identificar al probable agresor, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, el cual lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario