MATAN A EMPRESARIO  DURANTE UN ATAQUE EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

balacera en cuernavaca.jpg

Por: reporterosenmovimiento 12:10 horas. CUERNAVACA, Mor. 8 de mayo de 2019. Autoridades confirmaron la muerte de Jesús García, empresario transportista, luego del ataque armado registrado esta mañana contra ambulantes y representantes de los medios de comunicación.

De acuerdo con versiones oficiales, el empresario Jesús García era papá del empresario Juan Manuel García Bejarano, asesinado en abril de 2017 cuando se desarrollaba una cabalgata para abrir la feria de Cuernavaca en ese mismo año.

Primeras versiones señalan que alrededor de las 10:00 horas se escuchó la primera detonación entre calle Galeana y Gutemberg, justo cuando vendedores se encontraban bloqueando la calle exigiendo al Poder Ejecutivo los dejara participar en la mesa de trabajo con líderes comerciantes.

El atacante corrió a Plaza de Armas y siguió disparando hacia el cielo cuando en la Plazuela del Zacate fue interceptado por elementos de Policía Morelos, quienes lo llevaron al interior de Palacio de Gobierno ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus razones para el ataque, a lo cual no respondió.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que la zona quedó restringida. Se trata  del camarógrafo Jesús René Pérez, quien trabaja en el medio A quién resulte responsable; así como al líder de comerciantes Roberto Castrejón Jr.

Anuncios

Deja un comentario