TRES SUJETOS IBAN A SER LINCHADOS POR ROBAR; POBLADORES INCENDIAN VEHÍCULO DE DELINCUENTES

16:00 HORAS. SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex. 30 de abril 2019. Tres sujetos que robaban objetos de un vehículo fueron sometidos por un grupo aproximado de 30 personas.

A través de llamado de emergencia, Policías Estatales fueron alertados sobre el hecho que se registró en el poblado de San Pablo Ixquitlán, de este municipio, por lo que para salvaguardar la integridad de los imputados, los uniformados se trasladaron al sitio.

A su arribo, los policías mexiquenses se percataron que la gente quemaba un automóvil, además de que arremetían a golpes contra Omar “N”, de 42 años de edad; José Ángel “N”, de 25 años, y Mario “N”, de 44 años.

Siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados se aproximaron para entablar el diálogo y extraer a los imputados de la zona.

Momentos más tarde, los efectivos policiacos lograron proteger a los sujetos, quienes fueron remitidos al Ministerio Público de Teotihuacán, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para definir su situación jurídica.

Los habitantes ya habían anunciado, con mantas las acciones a realizar si descubrían a sujetos robando en su territorio. Por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales, estatales y de la Fiscalía de la entidad, para implementar operativos de seguridad para combatir los robos y secuestros que se han registrado durante los últimos días, de no ser así seguirán haciendo justicia por su propia mano.

Anuncios

Deja un comentario