POR VIOLAR A DOS PEQUEÑAS EN UNA ZONA BOSCOSA DE VALLE DE BRAVO SON DETENIDOS

693.jpg

 

19: 55 hrs.

Valle de Bravo, Edoméx, 30 de abril de 2019.-Dos sujetos detenidos mediante distintas acciones fueron vinculados a proceso por el delito de violación, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

 

En un caso, un Juez del Distrito Judicial de Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de Efrén “N”, quien habría agredido sexualmente a una menor de 16 años de edad, en una zona boscosa el Paraje La Cuadrilla, del mencionado municipio.

Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM permitieron establecer que el pasado 12 de marzo, este sujeto interceptó a la menor de edad en el Paraje La Cuadrilla, la sometió y la condujo a una zona de bosque, en donde la habría agredido sexualmente. La víctima denunció estos hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Este sujeto fue detenido posteriormente mediante una acción conjunta en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía de Investigación, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que este sujeto al parecer pertenecía a una banda que opera en esa región de la entidad, por lo que esta Institución investiga su probable participación en otros hechos delictivos.

En tanto que el Representante Social acreditó también la probable participación de Juan Carlos “N” en el delito de violación equiparada, ilícito por el cual la Autoridad Judicial con sede en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en su contra.

El detenido al parecer habría agredido sexualmente a una menor de 13 años de edad, en un domicilio de la colonia Tres Puentes, en Valle de Bravo, el pasado 5 de abril.

Luego de ser detenido, este individuo fue ingresado al Penal de Valle de Bravo, en donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario