LO LLEVABAN SECUESTRADO EN UN CHEVY POR CARRETERA DE MALINALCO

IMG-20190430-WA0241

* Uno de los implicados está plenamente identificado

18:08 horas

Malinalco, Estado de México, 30 de abril de 2019.- Una persona del sexo masculino, que se encontraba privada de la libertad, fue rescatada por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los probables responsables escaparon a pie por una zona boscosa, pero ya se tiene plenamente identificado a uno de ellos.

Los hechos se registraron sobre la carretera San Martín – Jalmolonga de esta jurisdicción, cuando el personal recorría el área como parte de la Estrategia Integral de Seguridad y tuvo contacto visual con un vehículo que detuvo su marcha de forma intempestiva al notar la presencia policíaca.IMG-20190430-WA0242

Del automotor, marca Chevrolet, tipo Chevy de color rojo y matrícula de la CDMX, descendieron dos sujetos que se internaron en la zona boscosa de este municipio.

En la cajuela de la unidad referida se localizó una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, vecino del municipio de Tenancingo, mismo que se encontraba amordazado y con golpes en el rostro, siendo liberado de forma inmediata.

Al efectuar una revisión, al interior del vehículo se encontró una licencia de conducir a nombre de Javier “N”, también oriundo del mismo municipio, identificado por la víctima como uno de sus captores.IMG-20190430-WA0240

Hasta este momento se mantiene el despliegue operativo para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

 

Anuncios

Deja un comentario