CHICOLOAPAN: CHOCAN CONTRA PATRULLA, POSTE Y PUESTO, LUEGO DE DISPARAR CONTRA POLICÍAS

IMG-20190429-WA0303

20:22 horas

Chicoloapan, Estado de México, 29 de abril de 2019.- Un par de sujetos en su loca huída realizaron disparos contra policías que los perseguían y chocaron su vehículo contra una patrulla, con un puesto ambulante y un poste de luz.

Su captura se logró en Boulevard Super Nova, casi esquina con Guadalajara, de la colonia Los Reyes Tlamimilolpan, luego de una persecución por diversas calles de esta jurisdicción.

Los hechos se registraron cuando Alejandro “N”, de 31 años, y José Roberto “N”, de 24 años, efectuaron disparos al aire con un arma de fuego; ambos, al notar la presencia de los elementos, se dieron a la fuga y disparon contra los efectivos, quienes repelieron la agresión de acuerdo a los protocolos de actuación.IMG-20190429-WA0305

Momentos después, en la persecución, el automóvil en el que viajaban, un Volkswagen, tipo Polo, se impactó contra un puesto ambulante en la calle Zacatecas, quedando en posición contraria al flujo vehicular, y también contra una unidad policiaca.

Al llegar a Boulevard Super Nova, nuevamente los implicados, perdieron el control de su unidad, chocando de frente contra un poste de luz.

Uno de los probables responsables resultó lesionado, producto de la refriega, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica; su cómplice, en tanto, fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de disparos de arma de fuego, acusado por ataque peligroso, daños en bienes de la Secretaria de Seguridad, y daño bienes del municipio de Chicoloapan.IMG-20190429-WA0302

Al interior del vehículo se localizó un arma de fuego con la leyenda Pistol Terrier Patent, con un cargador y un cartucho útil.

 

Anuncios

Un comentario

  • Valen para pura verga las autoridades de Chicoloapan, ese puto delincuente ya está libre, por más que le avento sus plomazos y se burló de las seudopolicias y les desmadró una puta patrulla, ya anda fresquecito paseándose por beta

Deja un comentario