
4:25 horas
TEXCOCO, Edoméx., 28 de abril del 2019.- Una persona de aproximadamente 50 años de edad, fue rescatada por elementos de Protección Civil Y Bomberos de Texcoco, luego de que cayera a un barranco de aproximadamente seis metros de profundidad.
El Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco Francisco Arenas Herrera, informó que el accidente sucedió la tarde del sábado, en la comunidad de San Juan Tezontla, hasta donde acudieron para rescatar al accidentado.
Los elementos informaron que la persona accidentada fue rescatada con vida, sólo con golpes contusos, por lo que fue trasladado al un hospital de la zona para su valoración.

Te puede interesar
Entregan obra de drenaje y pavimentación en la cerrada Ignacio Zaragoza, en la colonia Lázaro Cárdenas,Inamex
Maestros alzan la voz: Urge marco legal para proteger a quienes cuidan a la niñez mexiquense; presentan iniciativa ante Congreso
Detenido en Valle de Bravo por portación de droga, arma y millones en tickets