BEBIO CON SU AMIGO Y LUEGO LO GOLPEO CON UN BATE HASTA MATARLO EN OCOYOACAC

 

620.jpg

 

20: 45 hrs.
Ocoyoacac, Edoméx, 26 de abril de 2019.-Agentes de Investigación de la FiscalíaEspecializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Marco Octavio “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el asesinado de un individuo en el poblado de San Pedro Cholula.

 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentenciacondenatoria en su contra,

Marco Octavio “N”, enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, quien fue asesinado en calles del mencionado municipio, el pasado 22 de septiembre.

La indagatoria iniciada por elementos de la FGJEM permitió establecer que el día de los hechos, la víctima y otras personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia centro, del poblado de San Pedro Cholula, y luego se retiró a un inmueble de la zona, en donde fue interceptado por el ahora detenido y otro individuo, quienes portaban un bate y una navaja.

Ambos sujetos lo habrían golpeado y lesionado con las armas que llevaban, y luego se dieron a la fuga. En tanto que la víctima falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario