PIDEN APOYO PARA RECUPERAR TRÁILER DE FUNDACIÓN CARITAS QUE FUE ROBADO Y TRANSPORTABA ALIMENTOS

da79c13f-7efb-4d9d-9bee-142740d0c521.jpg

17:25 horas. PUEBLA, 24 de abril de 2019. Un camión de la fundación Banco de Alimentos Caritas Puebla fue robado en la autopista Perote- Puebla la tarde de este 23 de abril, momento en el que la unidad transportaba 15 toneladas de verdura que serían destinadas a familias de escasos recursos.

Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Perote cando sujetos desconocidos interceptaron el camión marca FREIGHTLINE modelo 2017, color blanco, y amagaron a los operadores para despojarlos de la unidad.

“No solo no podremos entregar ese alimento, sino que han robado una herramienta que adquirimos con muchísimo esfuerzo y que necesitamos para llevar alimentos”, señalaron.

La unidad está rotulada con  Imagen de Banco de Alimentos Cáritas Puebla, por lo que la fundación pidió apoyo para su pronta localización

Fundación Caritas es una fundación privada, sin fines de lucro que apoya a personas que se encuentran en situación de pobreza, los integrantes de dicha fundación piden ayuda para localizar la unidad y comunicarse en los siguientes números 0442222993570.

Anuncios

Deja un comentario