PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TEXCOCO LABORARON PARA COMBATIR INCENDIO EN DESHUESADERO

 

• Un corto circuito pudo hacer sido la causa del siniestro
• Policías Municipales, estatales y elementos de la SEDENA, acudieron en auxilio

20: 00 hrs.
Texcoco, Edoméx, 23 de abril del 2019.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, laboraron por mas de dos horas para combatir el fuego en un deshuesadero, ubicado sobre la carretera Federal México-Texcoco, a la altura de Montecillos, en donde no se registraron víctimas.

 

Francisco Arenas Herrera, Director de Protección Civil y Bomberos, informó que se trato del un incendio en un predio de aproximadamente cuatrocientos metros cuadrados, en donde se almacenaban y vendían autopartes usadas.

El incendio que comenzó poco antes de las 15:00 horas, tuvo lugar en al perímetro de la colonia San Francisco, en donde fue necesario el cierre carretero por aproximadamente una hora, para que los bomberos pudieran maniobrar y prevenir algún accidente mayor.

Agregó que seis elementos del cuerpo de bomberos, cuatro de Protección Civil y dos paramédicos, llegaron para apoyar en las labores de control del incendio, que el que se sofocó en aproximadamente una hora pero se labró una hora más para remover y enfriar el lugar, para prevenir que se reactivara el siniestro.

Explicó que un corto circuito pudo hacer sido la causa del incendio que originó una columna de humo que se hizo visible en gran parte del la zona oriente.

Al lugar llegaron para apoyar elementos del Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes auxiliaron en la labores de acordonamiento y control del tránsito en la zona.

El Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que la rápida movilización de los elementos permitió un control rápido del siniestro y que se registrara saldo blanco en este accidente.

Anuncios

Deja un comentario