fbpx
24 abril, 2024

5aa16aa5-941b-444d-b5a4-95a891c98fa0.jpg

16:15 HORAS. LOS REYES LA PAZ, Edomex. 23 de abril de 2019. Durante el “Operativo Misionero Potro” enfocado a inhibir y combatir el robo a transporte de pasajeros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación detuvieron a un hombre.

Siendo las 19:15 hrs de este lunes, los elementos policíacos a bordo de motopatrullas que realizaban labores de vigilancia sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del Rastro Frigorífico “Los Arcos”, fueron alertados, por pasajeros de una unidad de transporte público indicando que momentos antes una persona que acababa de bajar corriendo del micro los acababa de robar y que portaba una arma de fuego.

Ante ello de inmediato se iniciaron la persecución y se realizó la detención de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Enrique “N” de 35 años de edad quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Robo a Transporte de Pasajeros para resolver su situación jurídica.

Asimismo, más tarde lograron la detención de dos presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en el delito de robo a transporte público.

Alrededor de las 21:05 horas de este 22 de abril, durante labores de patrullaje por sobre la carretera México- Ixtapaluca, elementos policíacos fueron alertados por pasajeros de la una unidad de transporte público que denunciaron que dos sujetos los acababan de despojar de sus pertenencias.

Ante ello se iniciaron las labores de búsqueda y persecución dando como resultado la detención de José de Jesús “N” de 29 años de edad y de un menor de 16 años de edad, identificados como los probables responsables del delito de robo a transporte de pasajeros.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el delito de Robo a Transporte Público, donde se definirá su situación jurídica.

40e270b5-5f38-4689-91ab-92a983a87267.jpg

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo