Por: reporterosenmovimiento 13:00 horas. GUERRERO, 22 de abril de 2019. Hace unos momentos se dio a conocer la volcadura de un autobús de la línea “MiBus” que transitaba sobre la carretera con rumbo hacia las Grutas de Cacahuamilpa.
Versiones señalan que el camión salió del camino en un tramo conocido como “El Mogote” perteneciente al Estado de Guerrero.
En el lugar ya trabajan los paramédicos de Taxco, Toluca y Guerrero para auxiliar a los pasajeros lesionados.
Se reportan hasta el momento 40 personas lesionadas. En breve más información…

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA