UNA CHICA DE 17 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN CHIAUTLA

IMG-20190422-WA0030.jpg

 

19: 45 hrs.

CHIAUTLA, Edoméx, 22 de abril de 2019.- Este medio día fue localizado el cuerpo sin vida de un mujer, menor de edad, dentro de su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa Catarina, de este municipio mexiquense, luego de que se quitara la vida.
Según reporte de la policía municipal de Chiautla, ellos recibieron un llamado para acudir al domicilio ubicado en cerrada del sol sin numero, en la comunidad de Santa Catarina, Municipio de Chiautla, en el estado de México.
Al llegar a dicho lugar entraron a un domicilio.en donde encontraron a una chica joven, de aproximadamente 17 años de edad.
Ella, quien fue identificada como Marilu «N», se encontraba suspendida de un lazo el cual se apreciaba al rededor de su cuello.

A esta casa también llegó personal de Protección Civil quienes dieron apoyo para descolgar y bajar a la joven, quien fue revisada y ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de personal del SEMEFO, con sede en el municipio de Texcoco, para continuar con los trámites correspondientes.

Anuncios

Deja un comentario