fbpx
16 enero, 2021

Información sin censura

LUCHADORES PIDEN QUE RUEDEN CABEZAS DE FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA V. CARRANZA POR IRREGULAR DESALOJO

11:34 horas

*Ante el expulsión ilegal del gimnasio “Panthom”, instalado en el Velódromo Olímpico “Agustín Melgar” desde hace 11 años.

Por. Juan  Manuel Vega

CIUDAD DE MEXICO, 22 de Abril del 2019.-Acciones legales serán las que emprenderá El Fantasma, Presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional en la Ciudad de México (CLLCDMX), ante el irregular, prepotente e ilícito desalojo que sufrió en las instalaciones del gimnasio “Panthom”, ubicado en un espacio del Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, y por órdenes del nefasto Director de desarrollo Social de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de  México.

Fue el pasado 18 de abril del año en curso, cuando intempestivamente, sin ningún documento que amparara la irregular acción, más de cien gentes se apersonaran en el citado espacio deportivo para comenzar a sacar costosos equipos de entrenamiento y votarlos a las afueras de la instalación del velódromo “Agustín Melgar”.

Ante este  irregular hecho, el “Fantasma” Presidente de la CLLCDMX, y dueño del equipo de pesas, molesto reclamo el hecho y solicito una explicación, misma que fue ignorada.

Ante la arbitrariedad solicito a sus compañeros realizar un bloqueo de la circulación vehicular en Eje 3 Sur, a la altura de la Morelos, y de ahí tras una breve platica con gente de Gobierno central se dirigía al Zócalo de la CDMX, a buscar una explicación del aberrante e incalificable hecho promovido por el Alcalde por Morena, Julio César Moreno, quien a través del Director de Desarrollo Social en la demarcación, Marco Polo Carballo, viene cometiendo este tipo de anomalías.

En la plancha del Zócalo de la CDMX, El Fantasma y un grupo de Luchadores profesionales exigieron atención al problemá “Son once años los que tiene en funcionamiento el gimnasio “Panthom”, en nuestros pagos vamos al orden, entonces es inexplicable del porque esta ilegal acción que humilla, oprime, y sobaja a mis compañeros; hay muchas anomalías en esta delegación (Alcaldía, quiso decir) por lo que el próximo miércoles vamos a reunirnos aquí a pedir Justicia, que rueden cabezas de los que cometieron este ilícito”, aseguro.

“No me importa el costo de los aparatos que dañaron en un 80%, es mi reputación; esta gente se siente intocable”, confesó.

El Fantasma y sus seguidores fueron atendidos por el Subsecretario de Gobierno de la CDMX, Oscar Calzada y por el Director de Concertación Política Leopoldo Cruz López y el funcionario de esta dependencia Daniel Cuarto Medina.

A %d blogueros les gusta esto: