GUTIÉRREZ Y ONOFRE «TRAMPOSOS Y SIN HONOR» HICIERON TRABAJAR A EMPLEADOS EN CHALCO 3 MESES, SIN PAGO

FB_IMG_1555498176024

Reporterosenmovimiento.com

9:25 horas

CHALCO, Edomex. 22 de abril 2019.- Empleados del ayuntamiento de Chalco preparan una manifestación en contra del alcalde del PES-Morena, Miguel Gutiérrez y su «padrino», Vicente Onofre, ya que desde enero no les pagan salarios y así los tienen trabajando en diferentes áreas administrativas.

«Son distintas personas  que fueron defraudadas por el presidente Miguel Gutiérrez y no ha pagado muchas nóminas y se esconde. Ya se le subió mucho y no recuerda a todos lo que lo llevaron al triunfo», expresaron los empleados engañados a través de la página de reporterosenmovimiento.com

En febrero, la entonces directora de Desarrollo Social, Rosario Rosas, fue despedida por el alcalde Miguel Gutiérrez, por atreverse a exigir el pago a los nuevos empleados municipales, recordaron.

Ahora, René Montes de Oca, director de Servicios Públicos, suspende a 13 trabajadores de su área, porque no pueden seguir en sus actividades por supuesta auditoría.

«Tenemos tres meses sin cobrar nuestro salario y ahora nos suspenden porque estamos trabajando ilegalmente», dijeron los inconformes.

Aunque los testimonios establecieron que otros 150 empleados están en la misma situación de suspensión en sus áreas de trabajo.

Recordaron que cuando Miguel Gutiérrez y Vicente Onofre buscaron su voto y apoyo en la campaña electoral, ellos ofrecieron un espacio en la nueva administración.

«Trabajamos desde antes de campaña con Miguel Gutiérrez y Vicente Onofre, nos pidieron ayuda para que los reconocieran como candidatos a presidente municipal de Chalco y diputado federal a cambio de un espacio de trabajo dentro del municipio y terminaron por corrernos y metieron a su gente sin haber trabajado, son unos tramposos y sin honor», establecieron.

Anuncios

6 comentarios

  • Malú RamiRam Flore

    Mi pregunta es, de verdad trabajaron en campaña??? O son personas que se aferran a su huesito, porque el municipio está plagado de aplaudidores de gobiernos pasados!!

  • En valle de chalco esta pasando lo mismo.no les an pagado.a quienes trabajan en las casas de dia.que estara pasando?y hay muchas personas mas.todas quejandose.

  • NO SON DE CHALCO QUIEN SABE DE DONDE SON

  • I PARA EL COLMO DE MALES NO SON DE CHALCO NO NACIERON EN CHALCO QUIEN SABE DE DE DONDE SON

  • Y de los sindicalizados ni que decir ha corrido a las de 300 empleados de base muchos de ellos con más de 10 años de antigüedad, pero también hay que decir que El Secretario Santiago Castro no ha movido ni un dedo para ayudarlos hace pensar que como fue en su momento con Carbajal ahora también tiene tratos con el actual.

  • Tengo pregunta turgente,
    ya van dos acumulados,
    ¿no pagar a estos empleados
    es una Acción contundente?.

Deja un comentario