DOS NIÑOS RESULTARON HERIDOS CUANDO LA CALANDRIA DEL MOTOTAXI DONDE VIAJABAN SE DESPRENDIO DE SU LUGAR EN VALLE DE CHALCO

IMG-20190422-WA0025.jpg

 

18: 00 hrs.
VALLE DE CHALCO, Edoméx, 22 de abril de 2019.- Esta tarde dos menores de edad resultaron heridos, cuando iban sentados en la calandria de un mototaxi y esta se desprendió y salió volando, cuando circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc, de este municipio mexiquense.
Según testigos del hecho ocurrido en el municipio de Valle de Chalco, un bicitaxi circulaba sobre una de las avenidas más importantes del lugar.
De pronto al ir a cierta velocidad, para dirigirse hacia un domicilio, ya que transportaba a dos menores de edad en la parte de atrás, en la calandria, esta se desprendió de la motocicleta.
La calandria al desprenderse de su lugar salió volando junto con los pasajeros , quedando estos muy lastimados.
Los ciudadanos de inmediato se acercaron a la calandria sorprendidos de ver a los niños lastimados y haciendo comentarios sobre el peligro que representan estos mototaxis para la ciudadanía.
Incluso algunos testigos mencionaron que este incidente, ocurrido sobre la avenida Cuauhtémoc y esquina con norte 19 » fue provocado por el mototaxi debido a que iba a exceso de velocidad».
Además cuando la.gente comenzó a cuestionar al conductor de la moto, este comenzó a ponerse violento ya que varias personas comenzaron a grabarlo, pero luego llegó la policía a calmar los animos y verificar la situación.

Anuncios

Un comentario

  • es el transporte mas inseguro, estorboso y escandaloso en valle de chalco y el gobierno aun no hace nada por quitar a esos cafres al volante

Deja un comentario