LE DEBIA DINERO A UN COLOMBIANO PERO PREFIRIO MATARLO PARA NO PAGARLE

11.jpg

 

 

21: 05 hrs.
Atenco, Edoméx, 17 de abril de 2019.-Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Víctor Gumaro “N”, de 23 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre de nacionalidad colombiana, en agosto de 2017.

 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima acudió al domicilio del imputado, situado en la calle Privada de Zacatenco en el poblado de Nexquipayac, municipio de Atenco, a cobrar una deuda económica.

Derivado de lo anterior, se registró una discusión y posteriormente el inculpado en compañía de dos miembros de su familia, habrían golpeado y lesionado a la víctima con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte. Luego éstos colocaron el cuerpo de la víctima dentro de bolsas de plástico, para abandonarlo en el río Papalotla, a la altura del poblado de Acuexcomac.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Anuncios

Deja un comentario