CONFLICTO INTERNO DE LA RUTA 94 EN TEXCOCO PROVOCA ENFRENTAMIENTO DE DOS GRUPOS QUE BUSCAN MANTENER EL CONTROL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


14:15 horas. TEXCOCO, Edomex. a 15 de abril del 2019. Una disputa por el control legal de la ruta 94, que cuenta con 244 unidades, generó que los choferes bloquearan el acceso al paradero ubicado en la calle Mina, frente a las harinera ubicada en este municipio.

Operadores del volante, que dan servicio a 23 comunidades de Texcoco, entre éstas San Simón, Texopa, Pentecostés, Los Reyes San Salvador, Nativitas, Santa Cruz, Magdalena Panoaya, San Felipe, Tocuila, entre otros puntos; decidieron cerrar este acceso; sin embargo, uno de los involucrados solicitó el apoyo de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México para mediar el conflicto, y resolverlo por la vía legal “no por la fuerza como pretende Rodrigo Blancas, quien va acompañado de un grupo de choque proveniente de Ecatepec”, declararon.

Aunque los socios tenían una reunión programada para mañana, revelaron  que el grupo de choque fue una manera de desestabilizar a la ruta y desviar la atención ante las demandas que mantienen los dirigentes.

Esta es la tercera ocasión en la que se da un enfrentamiento entre los dos grupos por la disputa del poder de la ruta 94; y es que al parecer, los dirigentes realizaron una asamblea sin socios, y cayeron en actos fraudulentos al hacer un acta de asamblea con nombres de personas ya fallecidas.

Anuncios

Deja un comentario