DENUNCIAN A ABOGADOS POR SUPUESTO DELITO DE DESPOJO DE BIENES A UN ANCIANO EN TECÁMAC

6f10a8d4-59a2-496a-b789-73cc6b60e6fc.jpg

Por. Juan Manuel Vega

12:30 HORAS. TECÁMAC, EDOMEX, 13 de abril del 2019. Con engaños, un par de licenciados en Derecho Civil lograron arrebatarle  todo el esfuerzo y los ahorros de su vida al señor Jesús Hinojosa Medina, un hombre de la tercera edad que al brindarles su confianza, los abogados identificados como Rutilo Cedillo Salazar y Carlos Martínez Flores se la quitaron con engaños.

El dúo de abogados Cedillo Salazar y Martínez Flores, no conformes con timar a don Jesús Hinojosa, también pudieron sorprenderlo con enredos y con falsedades legales, para despojarlo de maquinaria pesada valuada también en dos millones de pesos.

Reporteros en Movimiento logró conocer de este caso a través de una llamada telefónica realizada a la redacción de este portal informativo, y al entrevistar a don Jesús Hinojosa, éste señaló  haber sufrido no sólo una, sino dos injusticias al perder primeramente su casa mediante los engaños de sus abogados, quienes ya coludidos con su ex amigo y también timador José Alfredo Salmerón lograron dejarlo en la calle al desposeerlo de sus propiedades, dinero y maquinaria, mediante el Juicio  que obra en el expediente 260, en el Palacio de Justicia de Tecámac del Poder Judicial, y del que tuvo conocimiento el Juez de apellido Velázquez.

“Mi expediente en el Juzgado, fue una mera simulación de la Ley, porque de un plumazo lograron dejarme en la calle arrebatándome todo mi patrimonio; por eso le pido al Gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza ordene una revisión de mi caso y lo lleve a otras instancias legales, y proceda conforme a derecho contra estos vivales», dijo.

“La propiedad que me arrebataron está ubicada en calle Nuevo Laredo esquina con Zacatecas, colonia Loma Bonita,  segunda sección en San Pedro Atzompa, Tecámac, Estado de México”, dijo finalmente.

Deja un comentario