RECUPERAN CARROZA Y CADÁVER QUE HABÍAN ROBADO EN NEZA

IMG-20190412-WA0014

MARCOS SANTIAGO/Reporterosenmovimiento.com

21:40 horas

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 12 de abril 2019. – La carroza fúnebre con un cadáver en su interior, fue recuperada en la calle Pinos de la Alcaldia Iztapalapa.

Al parecer los ladrones no se habían dado cuenta que en la parte de atrás llevaban un ataúd con el cuerpo de un difunto.

De acuerdo al seguimiento de esta historia, la camioneta Nissan Pick UP color gris oxFord modelo 2001 placas  KT90275, que es usada como carroza una funeraria, fue robada cuando el conductor bajó a realizar unas compras.

Eran las 12 del día y el chófer se paró unos minutos sobre la avenida Vicente Villada, entre Andador y Progreso Nacional, de la colonia Vicente Villada.

El chófer de nombre César había bajado a comprar ropa para un difunto que lo llevaba a embalsamar.

Al regresar ya no encontró la camioneta ni al difunto, por lo que notificó de inmediato a su patrón y a la policía de Nezahualcóyot.

Lo peor es que el empleado de la funeraria tampoco podía avisar a los familiares del difunto lo que había ocurrido, ya que en la carroza iba toda la documentación.

La policía de Nezahualcóyotl no fue la única que se movilizó para tratar de ubicar la carroza con el ataúd, pero no hubo éxito.

En la carretera México – Cuautla fue ubicada una carroza similar, pero no era la que había sido robada.50c27ce8-bbd2-48bd-93a5-cc96fc2b05f2

Fue más tarde que la policía de la CDMX ubicó la camioneta y recuperó el cadáver para que el empleado de la funeraria cumpliera su tarea de llevarlo a embalsamar y entregárselo a sus familiares.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario