fbpx
25 abril, 2024

FOTO C395.jpg

 

19: 05
Ecatepec, Edoméx, 11 de abril de 2019.- Cinco sujetos detenidos en acciones distintas fueron vinculados a proceso, luego de que Agentes del Ministerio Público de las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente y del Valle de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditaron su probable participación en robos de automóviles.

 

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Francisco Javier “N, Sergio Josué “N” y Jesús “N”, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en el robo de un vehículo compacto en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Ecatepec.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense, luego de que una persona solicitó su intervención ya que momentos antes la habían despojado de su automóvil.

Tras ser detenidos, los individuos reconocieron dedicarse al robo de vehículos en los municipios de Coacalco y Ecatepec, unidades automotoras que después trasladan a la colonia La Joya para venderlas.

Una vez asegurados fueron ingresados al Penal de Ecatepec, en donde un Juez los vinculó a proceso.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, acreditó la probable participación de Francisco “N”, en el robo de un automóvil, delito por el cual la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

El pasado 29 de enero este sujeto habría amagado con un arma de fuego a la víctima para despojarla de su vehículo, en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan.

Por este asalto fue detenido este individuo, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de investigación de un mes para el cierre de investigación.

Finalmente, un Juez con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Gibryn Uriel “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la FGJEM acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Este sujeto en complicidad de otro individuo habría amagado con un arma de fuego a una persona a quien despojó de su vehículo y pertenencias en calles de la colonia Tenayuca, en Tlalnepantla, el pasado 11 de marzo.

A los detenidos se les de considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo