UN INDIGENTE FUE ATROPELLADO SOBRE LA CARRETERA MEXICO- CUAUTLA

IMG-20190409-WA0029.jpg

 

21: 45 hrs.

CHALCO, Edoméx, 9 de abril de 2019.- Esta tarde fue atropellada una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años, por un vehículo blanco, que circulaba sobre la carretera México – Cuautla, cerca del municipio de Chalco.
Segun reporte de los elementos de la policía federal, el hoy occiso caminaba cerca de la carretera federal México – Cuautla, pues al parecer se trata de un indigente.
Y al pasar a la altura de la unidad habitacional » Los Alamos», de este municipio mexiquense, en donde se encuentra el kilómetro 11+500, un auto se acercó a la orilla.
Mientras que el hombre, de quien no se sabe su identidad, caminaba distraído acercandose hacia la carretera y el conductor del vehículo Matiz, marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación, MWY5756 del estado de México no pudo esquivarlo debido a la velocidad y lo arrolló.
El conductor fue detenido y dijo llamarse Eduardo «N».

La victima quedó tendida a la orilla de la carretera, en posición decubito dorsal.
Al lugar llegó personal de la policía federal, así como la ambulancia 104 de Tlalmanalco, para atender al herido, pero ya era demasiado tarde, pues ya no tenía signos vitales.
Posteriormente se presentó personal de la fiscalía para verificar el hecho, hacer las averiguaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario