fbpx
24 abril, 2024

FOTO C388.jpg

 

16: 15 hrs.

Naucalpan, Edoméx, a 9 de abril de 2019.-Cuatro personas, entre ellas una mujer, investigadas por su posible relación con el delito de robo con violencia en agravio a instituciones bancarias fueron vinculados a proceso después de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

 

María Guadalupe “N”, Óscar “N”, Gerardo Israel “N” y Alberto “N” fueron detenidos por la policía municipal de Naucalpan, después de haber cometido el probable delito.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Banorte, ubicada en la colonia San Esteban de este municipio, cuando los cuatro sujetos irrumpieron en la Institución y amagaron a la oficial de seguridad privada y habrían despojado a los cajeros de 133 mil 766 pesos, y a los usuarios de sus pertenencias como teléfonos celulares y efectivo.

Sin embargo, con las labores de investigación iniciadas, los probables asaltantes fueron ubicados en una zona cercana y detenidos, recuperando parte del numerario en efectivo y las pertenencias de las víctimas.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego remitió a los cuatro individuos asegurados ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso, les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar consistente en una garantía económica.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo