CULMINAN PRIMERA ETAPA DE LA CALLE FRANCISCO I. MADERO EN CHICOLOAPAN

87c7380f-460a-4f91-9b11-ffba1b2c5ad1.jpg

17:28 horas. CHICOLOAPAN, Edomex. 9 de abril del 2019. En la colonia Revolución se inauguró en una primera etapa la calle Francisco I Madero, del tramo de la carretera Los Reyes-Texcoco a Plan de Ayala, donde la presidente Nancy Gómez y el H. cuerpo edilicio la acompañaron a cortar el listón dando formalmente el inició de paso vehicular y peatonal de la misma.

Es una calle importante porque es el paso no solo a la colonia Revolución sino también para las colonias Emiliano Zapata y Venustiano Carranza. “Se entrega la obra en excelentes condiciones” afirmó Nancy Gómez, quien a su vez hizo un trato con los vecinos a que colaboren en mantener la calle en buenas condiciones, salir a barrer y no tirar basura.

Al igual con los moto taxistas los invitó a bajar el pasaje de manera segura y a que se orillen para hacerlo sin exponer la vida de los pasajeros.

El director de obras públicas proporcionó unos datos relevantes de la obra como son: 3,200 m2 de asfalto, 380 m lineales de balizamiento, resaltó que en una segunda etapa se atenderá el problema del agua pluvial que baja en la zona.
“Hay que seguir trabajando en silencio y que los resultados hagan el ruido, los resultados del trabajo hablen por nosotros, para demostrar que estamos trabajando bien en beneficio a la ciudadanía” mencionó la alcaldesa.

Un vecino de la colonia felicitó a la administración por cumplir lo que se prometió en campaña, él ha visto el trabajo realizado. También pidió que se prevea las inundaciones en la temporada de lluvia, así como la seguridad y el alumbrado público.

Se hizo el recorrido de la calle por parte del cuerpo edilicio del ayuntamiento, donde algunos vecinos pudieron darle muestras de agradecimiento a la presidente, así como de algunas peticiones como mayor seguridad a la hora de entrada y salida de los estudiantes de la preparatoria 55.

Deja un comentario