fbpx
19 abril, 2024

5fc0cff8-1181-47a0-8c1d-cc31fe5521b9.jpg

11:35 horas. TOLUCA, Edomex. 4 de abril de 2019. Dos sujetos que participaron en el robo de un vehículo, fueron condenados a 16 y 21 años de prisión, respectivamente.

​Un Juez con sede en Tlalnepantla dictó una condena de 16 y seis meses de prisión para Erick González Carbajal, quien en el mes de mayo del año pasado robó un vehículo de transporte Easy, en el municipio de Naucalpan.

​Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se trasladó a la calle Encinos, de la colonia El Molinito, para realizar un servicio de transporte, pero al llegar al lugar fue sometido por el ahora sentenciado y dos sujetos más, quienes lo despojaron de sus pertenencias y la unidad automotora.

​Posteriormente González Carbajal fue detenido y presentado ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​En otro caso, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez sentenció a 21 años de cárcel a Julio César Bernal Villalba, luego de que el Representante Social de la FGJEM acreditó su probable participación en el robo de un automóvil. ​

​El pasado 17 de enero, este sujeto interceptó a la víctima afuera de un inmueble del Barrio Santa María, en el municipio de Zinacantepec, donde la amagó con un arma de fuego para robar sus pertenencias y vehículo.

​Calles adelante este individuo fue detenido por elementos policiacos, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público para que fuera iniciada la carpeta de investigación respectiva.

​Bernal Villalba fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez le dictó esta condena y le fijó una multa de 236 mil 898 pesos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo