fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

GOBIERNO DE MORENA DE CHICOLOAPAN PERDONA DEUDAS DE AGUA Y PREDIO CON EL PROGRAMA «BORRÓN Y CUENTA NUEVA»

Reporterosenmovimiento

19:50 horas

CHICOLOAPAN, Edomex. 5 de abril 2019.- Miles de usuarios tienen la oportunidad de su vida para poder regularizar el pago del predio y el agua, ya que la alcaldesa Nancy Gómez y su cabildo, aprobaron el programa «Borrón y Cuenta Nueva», con lo que se olvidarán las deudas pasadas.

Nancy Gómez, presidente municipal, Juan Bautista Mendoza, Sindico, Antonio Cervantes Enríquez, Secretario del H. Ayuntamiento, así como los regidores: Blanca Esther Monroy Velázquez, Andrés García González, Cáterin Lizbeth Gómez Tirado, Julián Fernando Velázquez Medina, Guadalupe Flores, Pablo Sergio Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón y Joel Gómez Robledo, cumplieron con este compromiso de campaña.

Este acuerdo consiste en condonar el adeudo que se tenga en predio y agua del periodo 2014 al 2018.

Se debe pagar el año actual de dichos servicios con el acuerdo de realizar el pago en tiempo y forma.

A pesar de las abstenciones de cuatro regidores, principalmente del PRI, se llevó a cabo la décimo cuarta sesión de cabildo, en la que Manuel Alejandro Méndez Prado, tesorero municipal expuso los lineamientos que debe seguir la ciudadanía para realizar el pago. El cual va a iniciar el próximo 10 de abril.

Aplica el “borrón y cuenta nueva” a casa habitación, si el titular cuenta con dos o más propiedades, solo se condona una propiedad. No aplica a terrenos baldíos, industria y comercios. Para realizar el pago debe acudir el titular del inmueble con su identificación  y el último recibo de pago.

A %d blogueros les gusta esto: