ROBABAN TRAILERS CON ABARROTES Y LUEGO LOS REVENDIAN EN TIANGUIS MEXIQUENSES

FOTO C365.jpg

 

·   Fueron detenidos siete sujetos, uno de ellos menor de edad.

16: 45 hrs.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 4 de abril de 2019.-Elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a siete individuos, uno de ellos menor de edad, al momento en que descargaban de un tráiler mercancía reportada como robada en la Ciudad de México.

 

FOTO C365-1.jpg

 

En un operativo llevado a cabo en la calle Diamante, de la colonia Los Pájaros, en Cuautitlán Izcalli, servidores públicos de ambas Instituciones ubicaron a varios sujetos al momento en que descargaban de un tráiler abarrotes de la marca Heinz, para introducirlos a un inmueble.

De acuerdo con las indagatorias hechas, se pudo establecer que el vehículo con la mercancía valuada en aproximadamente 400 mil pesos, fue reportado como robado el pasado 29 de marzo, en la Delegación Iztapalapa.

Por esta situación fueron detenidos Ricardo “N”, de 31 años; Cristian “N”, de 21 años; Jesús “N”, de 23 años; Daniel “N”, de 33 años; Germán “N”, de 36 años, José Alfredo “N”, de 37 años, y un adolescente de 15 años.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario