DISCUTIÓ CON SU AMIGO DENTRO DE SU CASA Y LUEGO LO MATO A BALAZOS EN TEOTIHUACAN

 

FOTO C367.jpg

 

16: 15 hrs.
TEOTIHUACÁN, Edoméx, 4 de abril de 2019.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Byron Giovanny “N”, quien es investigado por el delito de homicidio.

 

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un Juez.

El homicidio por el cual es investigado ocurrió en el mes junio del año 2016, cuando la víctima se encontraba en un domicilio del poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en el municipio de San Juan Teotihuacán, al igual que el inculpado.
En un momento determinado se registró una discusión entre ambos que se tornó violenta y el probable agresor sacó un arma de fuego con la que habría lesionado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Por este ilícito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario