DIRECTOR DE GOBIERNO DE ECATEPEC INCLINA LA BALANZA EN ELECCIONES DE LAS AMÉRICAS, A SU EX MUJER

IMG-20190404-WA0228

18:31 horas

Ecatepec, Méx.- El director de gobierno de Ecatepec, Armando Pérez Soria traicionó al alcalde Fernando Vilchis y al propio partido de Morena al anteponer sus intereses personales y los de su ex pareja sentimental a los de la ciudadanía de Ecatepec y del propio partido en el poder.
Esto lo denunció Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, al denunciar el fraude de que fue objeto la planilla número 4, ganadora de la elección de Copaci y delegación para darle el triunfo a la número 2 representada por la excandidata de la coalición PAN-PRD, Daniela Díaz Magaña.
Con la presencia de los integrantes de la planilla ganadora, Gutiérrez Cureño mostró las actas y sábanas con los resultados que les favorecían, mientras que en un acto posterior y violando la ley electoral, se abrieron las urnas sin la presencia de los representantes de planillas y en un supuesto reconteo aparecieron más votos a la planilla que había logrado el segundo lugar y hasta aparecieron votos a planillas inexistentes.
De acuerdo a la denuncia, los responsables podrían incurrir en tráfico de influencias al ser parciales a favor de la ex pareja sentimental del funcionario municipal.
«Entiendo que la dama es muy guapa, pero eso no es lo que prometió el presidente López Obrador, menifesto Eduardo Gutiérrez, ellos se comprometieron a “No mentir, no robar y no traicionar”, pero en esta ocasión mintieron, robaron y traicionaron.

IMG-20190404-WA0229
Hacemos un llamado al presidente municipal Fernando Vilchis Contreras para que se realice una investigación y se castigue a los culpables, además de que se respete la decisión de los habitantes de las Américas.
En la rueda de prensa estuvieron presentes miembros de otras planillas participantes quienes dieron apoyo a la candidata a delegada Estela Juárez y a Priscila Contreras, como candidata al Copaci, pues el día de la votación aceptaron los resultados y firmaron las actas admitiendo el triunfo de la planilla número 4.
De no respetarse los resultados, coincidieron, realizaremos protestas pacíficas luego de dar parte a las instancias correspondientes, pues no es posible que jale más el pelo de una dama que las promesas del Movimiento de Regeneración Nacional, finalizaron.

Deja un comentario