ESTOS SUJETOS VIAJABAN EN UN AUTO ROBADO EN OAXACA Y PORTABAN DECENAS DE DOSIS DE DROGA

IMG-20190403-WA0025.jpg

 

15: 40 hrs.

Tenancingo, Edoméx, 3 de abril de 2019.- En acción coordinada entre instituciones de seguridad pública, seis personas fueron capturadas con droga y un vehículo robado.

 

 

Brenda Michelle «N», de 27 años; Ricardo «N», de 35 años; Daniel Isaías, de 32 años; Marcos Trinidad «N», de 31 años; Arely «N», de 33 años, y Osiel Enrique «N», de 28 años, viajaban abordo de un vehículo que al ser consultado su estatus legal, se detectó que cuenta con reporte de robo con violencia en el estado de Guerrero.

Un convoy del Operativo Interinstitucional, integrado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaba su patrullaje sobre la carretera Tenancingo – Tenería, cuando a la altura del kilómetro 3+000, cerca de la calle Santa Rosa camino a Tepoxtepec, en la comunidad del mismo nombre, visualizaron un Volkswagen, tipo Jetta 2003 con matrícula de Guerrero, pero con las láminas invertidas.

Policías mexiquenses, mediante comandos de voz, ordenaron al conductor de dicha unidad que detuviera su marcha para realizar una inspección de rutina tanto al vehículo como a sus ocupantes.

Al consultar el número de serie del Volkswagen, tipo Jetta, se descubrió que cuenta con reporte de robo desde el pasado 4 de marzo del año en curso, y en la parte posterior de la palanca de velocidades fueron localizadas 196 pequeñas bolsas tipo ziploc, con una sustancia cristalina similar a droga con un peso aproximado de 12 gramos.

Acorde al protocolo, a las seis personas se les informó de los motivos de su arresto y se les dieron a conocer las garantías que les confiere la ley, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, y encubrimiento por receptación.

Los imputados, además, serán investigados por su probable relación en otros hechos delictivos.

Deja un comentario