**FUERON RESCATADOS POR POLICÍAS MUNICIPALES
Reporteroenmovimiento
8:30 horas
TEXCOCO, Edomex. 2 de abril 2019.- Cuatro vendedores de sillas tomaban “sus chelas” en una tienda del pueblo de Santa María Tecoanulco, y le lanzaron piropos a unas chicas con las que se pusieron a platicar.
Sin embargo, cuando las mujeres decidieron irse de ese lugar, uno de “los silleros” la jaló y le impidió que se fuera.
Vecinos del lugar al ver esta acción, pensaron que los vendedores de sillas querían hacerle daño.
Los primeros vecinos se acercaron para auxiliar a las chicas, pero en breves momentos se concentraron más de 200 personas.
Algunas de ellas, sin preguntar que pasaba, empezaron a azusar a la gente para que se lincharan a los vendedores de sillas.
Otros iniciaron a golpearlos, pero más al vendedor que había intentado retener a una de las mujeres.
Los “silleros” hubieran sido linchado si no llega la policía municipal al mando de su director Alfonso Valtierra y del subdirector, Víctor Alejo.
El jefe policíaco diálogo con los vecinos de Santa María Tecoanulco, para detener a las cuatro personas y remitirlas al ministerio público.
Entre los detenidos iba una que estaba muy golpeado y de inmediato fue trasladado a un hospital de Texcoco.
Este intentó de linchamiento ocurrió la noche del lunes primero de abril.

Te puede interesar
PAN propone atención médica en 30 días ante sospecha de cáncer
Alfonso Ramírez llegó a Neza para valorar la fuerza política del grupo de Carmen de la Rosa
“Aquí nadie nos regaló nada”: Carmen de la Rosa al reconocer que la gente construyó Neza