ANTORCHISTAS AGREDEN A LA ALCALDESA DE CHICOLOAPAN CUANDO SALIÓ ESCUCHARLOS

Reporteroenmovimiento

13:35 horas

IMG_20190402_144841

CHICOLOAPAN, Edomex, 2 de abril 2019.- Activistas antorchistas agredieron físicamente a la alcaldesa Nancy Gómez, en la parte alta de la presidencia municipal, cuando ella salió a escuchar sus quejas.

Los antorchistas que se identificaban con chalecos y gorras rojas llegaron a la presidencia con toda intención de generar un conflicto social.

Inclusive, llegaron mototaxistas con la consigna de agredir a la policía y al personal del ayuntamiento si no liberaban a un antorchista que había sido detenido por estar presuntamente en estado de ebriedad.

La alcaldesa Nancy Gómez que se encontraba en cabildo al escuchar los gritos de los antorchistas salió para atenderlos.

Sin embargo, desde el momento en que salió la edil acompañada por el síndico procurador Juan Bautista y el director de Gobierno, Dan Hernández, los priístas lanzaron insultos verbales a los funcionarios municipales.

«Veánla, es el rostro de la intolerancia, de la represión», gritaban cuando vieron a Nancy Gómez.

De inmediato la rodearon y empezaron a empujarla a pesar de que la presidenta municipal quería darles una explicación de la situación de su compañero detenido.

Los hombres y mujeres de chaleco rojo con la leyenda » nuevo Chimalhuacán» empezaron a golpetear a los funcionarios municipales que impedían que tocarán a la alcaldesa.

Tuvo que intervenir la policía municipal para salvaguardar la integridad de Nancy Gómez, ya que la querían jalonear, aunque si la empujado en varias ocasiones.

Los policías la metieron al salón de cabildo para evitar más agresiones, mientras los antorchistas seguían con su exigencias de liberar a su compañero César Agustín Mosso, detenido supuestamente por pegar propagada en lugares prohibidos.

El antorchista que representa a la planilla 2 estaba en la agencia del ministerio público del fraccionamiento ARA.

Un comentario

  • COMO NO AQUI NUNCA HAY BENEFICIO ALGUNO NO HAY ALUMBRADO TODO MUNDO HACE LO QUE QUIERE LA GENTE ESTA CANSADA PORQUE SOLO SE SIENTAN DETRAS DE UN ESCRITORIO Y NO HACEN SU TRABAJO MUCHAS COLONIAS SIN PAVIMENTACION NI ALUMBRADO NO HAY MANTENIMIENTO EN LOS FRACCIONAMIENTOS TODOS PINTADOS POR LA GENTE ES HORRIBLE Y LAMENTABLE CHICOLOAPAN DEBE CAMBIAR ES GENTE QUE TRABAJA PERO QUE ROBA TAMBIEN SE METEN A LAS CASAS NO ES JUSTO.

Deja un comentario