23 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190401-WA0004

Reporteros en Movimiento

9:54 horas

PATZCUARO, MICH, 1 de abril 2019.- En el Libramiento Ixtaro dirección al rancho denominado el Jabali, del municipio de Salvador Escalante, se registró una balacera y fue encontrada una camioneta de valores de la empresa Cosevisa, con impactos de bala.IMG-20190401-WA0005

Al parecer uno de los atacantes quedó muerto a unos metros de distancia, pero aún no se establece bien lo que ocurrió porque cuando llegó la policía sólo encontraron a la unidad baleada y al muerto a corta distancia.

Se trata de un masculino de unos 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul marino, y playera azul cielo y chamarra color gris, así como botas tácticas de color negro.IMG-20190401-WA0003

De acuerdo al informe policíaco se trató de un enfrentamiento entre civiles a la altura del poblado de Ixtaro y el Jabalí.

La balacera ocurrió como a las 14:30 horas de ayer domingo.

Al lugar arribó la policía federal y la policía municipal de Salvador Escalante, así como personal de la 5/a.

Ahí quedó la camioneta blindada de trasladó de valores de color azul marino, con franjas de color amarillo de forma horizontal con razón social, COSEVISA, con num. Economico, UB 114 placas de circulación RE23050 del Edo. Nvo. León.IMG-20190401-WA0010

Tenía impactos de arma de fuego y casquillo de diferentes calibres.

A 150 mts. Del camión blindado, en una construcción en obra negra se ubica a la persona sin vida del sexo.

A un costado de su cuerpo se encontró una arma larga de color negro con las características similares a un fusil G3, y cargador.

Asimismo, a unos 100 metros se localizó en un camino de terraceria una granada de fragmentación de color verde, sin detonar.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo