RINDEN HOMENAJE A ALFONSO LARQUE, BIÓLOGO TEXCOCANO

IMG-20190331-WA0041

12:07 horas

TEXCOCO Edomex, 31 de marzo del 2019.-Se rindió homenaje al Texcocano Alfonso Larque Saavedra, por su trayectoria y aportación internacional a la ciencia, quien recordó su vida en Texcoco, en donde adquirió los principios y la disciplina que los llevaron a ser uno de los científicos más reconocidos en el mundo.

IMG-20190331-WA0040

El homenaje fue en la inauguración de de la Feria del caballo,  donde estuvieron la delegada para la Aplicación de Programas Federales en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el Senador Higinio Martinez Miranda, los Diputados Federales Karla Almazán Burgos y Alejandro Viedma Veláquez.

IMG-20190331-WA0045La Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, agradeció la presencia de los Presidente municipales de la zona, y reconoció el trabajo del gobierno y el patronato para lograr la realización de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019.

El senador por el Estado de México Higinio Martinez Miranda, al referirse a Alfonso Larque, señaló que fue propuesto en el senado para recibir la Medalla Belisario Domínguez, y aunque no resultó electo, para Texcoco es un gran honor esta distinción para un Texcocano.

“Pero el mejor reconocimiento es el de la familia y los amigos”, expresó el senador Higinio Martinez.

 

Anuncios

Deja un comentario