NANCY GÓMEZ INVITA A JÓVENES A SUMARSE AL PROGRAMA «SEMBRAR UN MILLÓN DE HECTÁREAS»

IMG-20190330-WA0071

13:00 horas

Chicoloapan, Estado de México, 31 de marzo de 2019.-En el foro de Jóvenes Emprendedores realizado en el Centro Cultural Tonatiuh Calli, se presentó Nancy Gómez presidente de Chicoloapan e hizo la invitación para que participen en el programa de sembrar un millón de hectáreas con los pequeños productores, y este tenga un lugar de venta en las centrales de abasto del país.

Esto para que la economía crezca y la producción quede en el país.

Invitó a los que quieran participar se acerquen a la casa de la cultura.

“La suerte la crea uno mismo con disciplina, preparándose, practicando y estudiando” afirmó Nancy Gómez.

Hay que ser perseverantes en el fin que uno se propone. Además de hacer una invitación a todos los jóvenes a meter proyectos para incrementar la economía del municipioIMG-20190330-WA0069

Al evento asistieron estudiantes de algunas preparatorias tanto del municipio como del municipio de Texcoco como la preparatoria 15, preparatoria 55 y preparatoria UVM Campus Texcoco.

Ahí, se presentaron varios ponentes dando consejos a los futuros emprendedores.

Karla Rosa Salinas nos explicó la importancia de que las personas crean en sí mismas y exploten las habilidades que cada persona posee.

Por poner un ejemplo simple: un árbol no sabía que era por lo que escuchaba consejos de los demás, pues unos le decían sé tú mismo conócete y para logarlo escucha tu voz.

Así mismo ella apoya a los jóvenes empresarios en diseñar estrategias de negocios orientadas al incremento de la competitividad y productividad.

Sergio Elías Chías, quien es ingeniero agrónomo y edafólogo (quien estudia la composición del suelo), es profesor del TESCH, dio un consejo a los asistentes.

“Emprendedor es tener la idea clara, (pues hay ocasiones en que uno no sabe lo que quiere), después prepararnos en el enfoque y buscar lugares en donde se puede poner en marcha. Querer hacer con una idea clara.

El último ponente Edgar Alejandro Arellano, quien es Clownsultor declaró:

“Cambios sueños viejos por sueños nuevos, cambio cuentos viejos por cuentos nuevos”.

En su discurso hizo pensar a los asistentes en realizar las cosas en cuerpo, mente y alma, para que el objetivo que te propongas se haga realidad.

Es decir, cualquier acción que hagamos debemos hacerla con responsabilidad e identificar la capacidad de creación y lleva a los emprendedores y empresarios a tener una vida en equilibrio, felicidad y prosperidad.

 

Anuncios

Un comentario

  • Yo si me sumo a su plan «sembrandole un millón de mecánicos en su pancita» todos los días sin falta alguna, lindo vestidito y piernas, la embarazo con gusto

Deja un comentario