LLEGARON EN MOTO Y ASALTARON A DESPACHADORES DE GAS EN NEZA

WhatsApp Image 2019-03-31 at 13.13.00
16:10 horas
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 31 de marzo 2019.- Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron detener a tres sujetos armados que minutos antes, con lujo de violencia, habían despojado a dos despachadores de una gasolinera ubicada en calles de la Colonia Evolución,  la cantidad de cinco mil pesos en efectivo y sus pertenencias, para luego huir a bordo de dos motocicletas, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio.WhatsApp Image 2019-03-31 at 13.13.01

moisesnEl director, Jorge Amador, detalló que fueron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que al realizar sus labores de vigilancia, acudieron en apoyo de las víctimas quienes denunciaron que habían sido amagados con armas de fuego y despojados de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, así como de  sus pertenencias para luego huir a bordo de una motocicleta Honda color blanco y una motocicleta Italika amarilla sin placas, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda.
axelnRefirió que gracias a la inmediatez con la que actuaron los uniformados, los malhechores” fueron localizados en la calle Indios Verdes entre la calle Glorieta de Colón y La Escondida, en la colonia referida, y tras efectuarles una escrupulosa revisión preventiva en la que se les halló dos réplicas de arma de fuego, fueron llevados ante sus víctimas quienes los reconocieron plenamente.
hectornIndicó que tras lo sucedido, los sujetos que dijeron responder a los nombres de Axel Abraham “N”, Moisés Alberto “N” y Héctor Alán “N”, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación.
Anuncios

Un comentario

  • Ahora que se vengan a sacar la foto, en la obra abandonada en Av. Texcoco. Solo llegaron cuatro trabajadores los que dicen sobre el retiro de la constructora, y no pagó de su quincena.

Deja un comentario